Duración de la Campaña

La duración habitual de las campañas de crowdfunding en Verkami es de 40 días.

Puedes realizar una campaña más corta poniéndote en contacto con tu asesor de Verkami para que ajuste la duración.

Durante la campaña también puedes ajustar la duración de la misma poniéndote en contacto son tu asesor. 

El plazo máximo de duración para una campaña es de 40 días.

¿Porqué 40 días o menos?

  • 40 días es tiempo más que suficiente para lograr objetivos muy ambiciosos, siempre que la campaña de comunicación esté bien planificada previo al lanzamiento de la campaña de crowdfunding, se haya llevado a cabo una buena precampaña y se aprovechen todos los días de campaña para conseguir visitas y por lo tanto aportaciones.
  • Si no se logra el objetivo en 40 días, en general tampoco se lograría en 50 o en 90 días.
  • La tendencia incluso es a realizar campañas de 30 días de duración.
  • Es un reto para el autor y su comunidad para conseguir el objetivo en este tiempo determinado, lo que hace que ambos desaten todo su potencial para conseguir este objetivo común.
  • Es una manera de que el autor pueda dedicarse de forma intensa a la comunicación durante este tiempo sin llegar a cansar a sus redes y contactos. Es mejor una campaña intensa y corta que una de intermitente y prolongada.
  • Si incluso con una buena planificación y comunicación no se consigue el objetivo, probablemente no sea por cuestión de tiempo. Nos servirá para replantear el enfoque y/o coste del producto, el público objetivo al que nos estamos dirigiendo o la estrategia de comunicación.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros