Cómo Aportarán a mi Campaña

Pago con tarjeta bancaria

Los mecenas pueden hacer sus compromisos de aportación mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) utilizando la pasarela de pago segura del BBVA. 

Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. Cualquier persona de cualquier parte del mundo que disponga de una de esas tarjetas podrá realizar una aportación. 

No hay que realizar ninguna configuración especial para activar los pagos con tarjeta, se activan automáticamente.

Durante el proceso de aportación con tarjeta, los mecenas podrán guardar su tarjeta para futuras aportaciones al mismo u otros proyectos utilizando la herramienta segura de tokenización del BBVA. Muchos de los mecenas habituales de Verkami ya tienen su tarjeta tokenizada con lo que pueden realizar aportaciones de forma mucho más rápida, cómoda y segura.

Vuestros datos bancarios os los pediremos solo al final de la campaña si habéis conseguido el objetivo para poder haceros la transferencia correspondiente del dinero recaudado.

Pago con PayPal

Existe la opción de habilitar los pagos con PayPal enlazando a la campaña la cuenta PayPal dónde se quieran recibir las aportaciones al finalizar la campaña si esta termina con éxito. 

Se puede activar esta opción desde la página de Edición de la campaña. Puede hacerse antes de empezar la campaña o con la campaña en marcha.

Este método de aportación es opcional y ten en cuenta que las comisiones por aportación son bastante más elevadas que en el caso de aportaciones por tarjeta. Si tu público potencial no lo requiere, los proyectos pueden funcionar perfectamente con aportaciones con tarjeta exclusivamente.

Cuándo se realizan los cobros de las aportaciones de los mecenas

Cuando un mecenas hace una aportación a la campaña, se trata de un compromiso de aportación, ya que no se le cobrará en ese momento.

Los cobros se realizarán al finalizar la campaña y solo en el caso de que se haya conseguido o superado el objetivo de financiación establecido.

Cuántas aportaciones puede hacer un mecenas

Un mismo mecenas puede hacer tantas aportaciones como desee a un proyecto. Ya sea a una misma recompensa o distintas.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros