Sistemas de Pago: Tarjeta y PayPal

Tarjeta

Puedes hacer tu compromiso de aportación mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) a través de la pasarela de pago segura del BBVA. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

Recordar la tarjeta

Existe la opción de Recordar tu tarjeta para agilizar futuras aportaciones mediante la herramienta segura de tokenización del BBVA. Así no tendrás que rellenar los datos de tu tarjeta cada vez que quieras aportar. Para utilizar esta opción, selecciona Recordar mi tarjeta cuando realices una aportación.

PayPal

Opcionalmente, los proyectos pueden habilitar el pago por PayPal, pero eso es algo optativo que decide cada autor/a de proyecto. Por lo tanto solo está habilitado en aquellos proyectos en los que el autor/a así lo ha decidido.

Es aconsejable utilizar siempre que se pueda el sistema de pago por tarjeta bancaria, ya que esto supone un ahorro en comisiones para el autor/a. Las comisiones de Paypal son mucho más elevadas que las de la pasarela de pago del BBVA. De tu aportación, Paypal va a retener al autor 0,35€ fijos además de un 2,05% más que de una aportación por tarjeta.

Si haces tu aportación con tarjeta, el autor tendrá más recursos para llevar a cabo el proyecto!

Verkami no almacena tus datos de pago

En ningún caso Verkami tiene acceso a tus datos bancarios o de Paypal. Son las pasarelas de pago seguras del BBVA o de Paypal quienes gestionarán tus datos bancarios.

Aporta desde cualquier parte del mundo

Puedes aportar desde cualquier parte del mundo siempre que dispongas de uno de los métodos de aportación habilitados para la campaña detallados más arriba.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros