Edición de las Recompensas

Muestra con una imagen cómo será la recompensa

Intenta mostrar cómo será la recompensa insertando una sola imagen en todos los niveles de aportación que te sea posible. De esta manera las recompensas quedarán mucho más atractivas para el público y sobre todo para quien visite la campaña desde móvil. Se animarán mucho más si pueden ver en cada recompensa cómo será lo que reciben y hará aumentar la conversión de visitas en aportaciones.

Alternativamente, para recompensas que no se pueda mostrar cómo serán, podéis utilizar:

La imagen que se inserte acompañará el texto de la recompensa en distintos sitios (apartado de recompensas de la página de campaña, durante el proceso de aportación, email confirmando la aportación al mecenas, en el formulario para pedirle la dirección postal...).

Título de la recompensa

Utiliza el título de la recompensa para resumir el contenido, que con un vistazo veas lo que recibirás, o para destacar alguno de los retornos que se ofrecen en ella en comparación con los otros niveles.

Descripción de la recompensa

Intenta que la descripción de la recompensa sea completa pero concisa. No olvides indicar:
  • Si ofreces entradas, visitas guiadas, eventos..., indicar dónde se llevarán a cabo, ya que es una información esencial para que los mecenas puedan decidir si podrán acudir y por lo tanto aportar.
  • Si la recompensa incluye envío, indicar a dónde están incluidos los gastos de envío (Península, Estado Español, Europa...). 
  • Puedes utilizar negritas y cursivas para facilitar la lectura y que los mecenas entiendan rápidamente lo que recibirán.

Separa cada retorno con un salto de línea y si hay más de uno, empieza con un símbolo "+" a partir del segundo. Por ejemplo:

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros