Preguntas al autor/a, Preguntas frecuentes y Comentarios

Al final de la descripción del proyecto, encontramos tres apartados de interacción con los usuarios:

Preguntas al autor/a

Los usuarios pueden mandarte dudas o consultas sobre el proyecto pinchando en el botón Pregunta al autor/a. Las recibirás en la dirección de email con la que gestionas el proyecto. Cuando recibas una pregunta por email, intenta responderla cuanto antes. ¡Piensa que es alguien interesado en ser mecenas de tu proyecto! 

  • Para hacer llegar la respuesta al usuario/a, simplemente responde el email que recibirás con la pregunta. 
  • Si es una pregunta recurrente o aclaración importante sobre el proyecto, una vez hayas respondido al usuario/a puedes añadir una nueva entrada en el apartado de Preguntas frecuentes del proyecto.

Preguntas frecuentes del proyecto

Es la sección que aparece justo al terminar el texto de la descripción de tu proyecto. Utiliza esta sección para dar respuesta pública a preguntas recurrentes que te hagan llegar tus mecenas y resolver dudas concretas que el proyecto pueda generar. 

Puedes editar esta sección desde el Dashboard del proyecto en la sección Añade una nueva pregunta frecuente.

Comentarios

Es el último apartado de la página pública de tu proyecto y es donde se concentran los comentarios de ánimo de tus mecenas :) Solo pueden publicar un comentario los usuarios que hayan aportado al proyecto. 

Para responder estos mensajes puedes hacerlo publicando tú mismo un comentario desde la misma sección de comentarios de la página pública de tu proyecto. Los comentarios que publiques en esta sección irán identificados con una pequeña etiqueta roja que pondrá Autor/a. Antes de publicar el comentario asegúrate de que tienes la sesión iniciada en Verkami con el usuario con el que gestionas el proyecto.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros