Cierre definitivo de la Campaña y Facturación

Una vez finalizada la campaña, y siempre que se haya conseguido el mínimo del objetivo, procederemos a cerrar definitivamente la campaña, os enviaremos a vuestro email de usuario/a nuestra Factura, el Informe Crowdfunding de vuestra campaña y procederemos a hacer la transferencia del dinero correspondiente.

Esto se realizará el mismo día o al día siguiente de terminada la campaña, dependiendo de la hora a la que termine, o el lunes si termina en fin de semana.

La Factura por nuestros servicios corresponde a un 5% del total recaudado por el proyecto + un 1,5% de gastos de gestión sobre las aportaciones recibidas por Tarjeta, Bizum y Google Pay. La Factura incluirá IVA del 21% sobre el importe a facturar si corresponde *.

En el Informe Crowdfunding encontraréis todos los detalles de la campaña, con el dinero conseguido, los gastos y el total a transferir en vuestra cuenta bancaria.

El Importe de la transferencia al autor será del total recaudado menos la factura por los servicios de Verkami.

* El IVA aplicado a nuestra factura es del 21%. Nuestra factura no incluirá IVA para Canarias, ni para países de la UE cuando se trate de profesionales o empresarios inscritos en el ROI.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros