Cuándo Recibiré mi Recompensa

El crowdfunding se trata de hacer posibles proyectos que todavía no existen con las aportaciones de muchos mecenas. Una vez termina la campaña con éxito, el autor/a recibirá la financiación conseguida. Después debe llevar a cabo el proyecto y finalmente producir y entregar las recompensas.

En las distintas recompensas y en la descripción del proyecto se indica la fecha estimada de entrega de estas recompensas.

Al tratarse de procesos en muchos casos creativos, pueden ocurrir contratiempos que retrasen el proceso de ejecución y producción. Recomendamos encarecidamente a los autores/as que mantengan un contacto fluido con los mecenas una vez terminada la campaña para ir informando de la evolución del proyecto y los plazos de entrega.

En cualquier momento, puedes ponerte en contacto con el autor/a para conocer el estado de las recompensas. Entrando en el apartado de Mis aportaciones de tu página de usuario/a tienes a disposición el email de contacto del autor/a del proyecto al que has aportado.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros