Formularios: Recoger la información de los mecenas para mandar las recompensas

Una vez terminada la campaña, se activará la herramienta de formularios especialmente desarrollada para poder conseguir de forma cómoda y rápida la información de tus mecenas para poder cumplir con sus recompensas.

Podrás acceder a la herramienta de formularios desde el Dashboard de tu proyecto.

Recomendamos mandar los formularios cuando estés cerca de tener listas las recompensas.

Podrás mandar un formulario por cada nivel de aportación pidiendo la información que necesites de los mecenas de aquel nivel: Dirección de envío, nombre para los agradecimientos, talla de camiseta…

Los mecenas que hayan aportado más de una vez o a distintas recompensas, recibirán un formulario por cada aportación.

Verkami se encargará de mandar un recordatorio cada 3 días a los mecenas que aún no han respondido el formulario para que lo rellenen lo antes posible.

Cuando quieras realizar el grueso de envíos de las recompensas, cierra antes los formularios. Una vez pinches en la opción, la recepción de respuestas se cerrará al cabo de 72 horas y los mecenas pendientes de responder recibirán un correo avisándoles.

Si algún mecenas intenta acceder al formulario después de cerrar la recepción de respuestas, le proporcionaremos tu email para que pueda ponerse en contacto contigo para gestionar directamente la entrega.

Una vez cerrada la recepción de respuestas en cada formulario, podrás descargarte en un cómodo fichero de Excel o .csv todas estas respuestas para gestionar el cumplimiento de las recompensas.

Si no dispones de Excel o Numbers, puedes descargarte e instalar Calc, que te permitirá abrir y trabajar con estos archivos y es de libre acceso.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros