Recepción del Dinero Recaudado

El dinero recaudado lo recibirás de dos maneras distintas según cómo hayan sido hechas las aportaciones de los mecenas: 

  • Una parte, la correspondiente a las aportaciones con tarjeta al cabo de un máximo de 10 días por transferencia a tu cuenta bancaria.
  •  Y la otra, directamente a tu cuenta PayPal al acabar la campaña en el caso que hubieras activado esta opción para tu proyecto.

Pagos hechos a través de tarjeta bancaria

Las aportaciones que los mecenas haya hecho con tarjeta bancaria llegan a través de la pasarela de pago a una cuenta dedicada de Verkami una vez termina el proyecto y se realizan todos los cobros en caso que el proyecto haya superado su objetivo de financiación.

Te haremos la transferencia de esta parte del dinero a la cuenta bancaria que nos has proporcionado en la caja Tus datos bancarios y de facturación en la página de Dashboard de tu proyecto. Rellena estos datos si todavía no lo has hecho y estás esperando recibir la transferencia de la recaudación.

Esta transferencia se hará en un plazo máximo de 10 días después de acabada la campaña –el plazo que dejamos a los impagados que pueda haber para que solucionen su aportación–, o antes si no quedan impagados.

Si habías habilitado la opción de aportar con PayPal

Las aportaciones que los mecenas hayan hecho a través de PayPal serán ingresadas directamente en tu cuenta PayPal, la que hayas asociado a la campaña. Estas aportaciones las recibes justo al acabar la campaña.

Verás que PayPal habrá descontado de cada aportación:

  • El 5% a cuenta de la factura de Verkami.
  • Y la comisión de PayPal que aplique en tu caso, en general un 3,4% + 0,35€ por aportación.

Desde tu cuenta PayPal podrás transferir estos fondos a la cuenta bancaria que desees.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros